martes, 13 de diciembre de 2011

ULTRALIGTH ROCKFISHING IN THE NIGTH.

Este templado mes de dicembre en el que practicamente el frio no se ha dejado sentir, ha caido en mis manos una cañita de rockfishing de espectaculares prestaciones y bello colorido.
El mismo día que la recibí, tuve que probarla aunque ya habia caido el sol no pude resistir más y en un ratito me planté en el pesquero para empezar a testar esta pequeña joyita y la descripción   la Taiwalk Chara-on 72ul+ en tres palabras, es rápida, muy sensible y ligerísima   .
Los resultados   no tardaron   en llegar, clavando una pequeña escorpa la cual me asustó debido a la sensibilidad   de la caña, menudo picadón para semejante pececillo,   acostumbrado a otras cañas que no me trasmitían   ni la tercera parte de sensibilidad,  sobre todo pescando con vinilitos de tamaño contenido y tan poco gramaje ,  notando el más mínimo toque y el relieve del fondo notando si hay arena piedras .. etc

Al rato de sacar la escorpita clavé un pez sapo, bicho gracioso como el solo y   el cuál me divierte pescar por sus brutales   picadas al vinilo, en fin una horita de pesca entretenida de estos pequeños grandes rivales entreteniéndome y divirtiéndome como un niño.



No hacen falta  grandes peces para experimentar grandes sensaciones!!!!

5 comentarios:

  1. La leche que bicho más feo¡¡¡¡, mira que he buceado tiempo y nunca me he cruzado con uno. Muy chulas las fotos.

    Un saludo y gracias por la charla del sábado pasado, aún no he digerido toda la información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por vuestra asistencia.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Raul,

    Que simpaticos los sapos, a ver si me pillo el mil y estreno el equipito!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. nunca he practicado esta pesca de noche,pero parece dar resultados.Curiosísimo el pez sapo.Espero le des un gran rendimiento a ese equipo.un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo que la practiques sobre todo por tu tierra con las lubinas .
    Ya me contaras .

    Un saludo.

    ResponderEliminar