Este templado mes de dicembre en el que practicamente el frio no se ha dejado sentir, ha caido en mis manos una cañita de rockfishing de espectaculares prestaciones y bello colorido.
El mismo día que la recibí, tuve que probarla aunque ya habia caido el sol no pude resistir más y en un ratito me planté en el pesquero para empezar a testar esta pequeña joyita y la descripción la Taiwalk Chara-on 72ul+ en tres palabras, es rápida, muy sensible y ligerísima .
Los resultados no tardaron en llegar, clavando una pequeña escorpa la cual me asustó debido a la sensibilidad de la caña, menudo picadón para semejante pececillo, acostumbrado a otras cañas que no me trasmitían ni la tercera parte de sensibilidad, sobre todo pescando con vinilitos de tamaño contenido y tan poco gramaje , notando el más mínimo toque y el relieve del fondo notando si hay arena piedras .. etc
Al rato de sacar la escorpita clavé un pez sapo, bicho gracioso como el solo y el cuál me divierte pescar por sus brutales picadas al vinilo, en fin una horita de pesca entretenida de estos pequeños grandes rivales entreteniéndome y divirtiéndome como un niño.
No hacen falta grandes peces para experimentar grandes sensaciones!!!!
La leche que bicho más feo¡¡¡¡, mira que he buceado tiempo y nunca me he cruzado con uno. Muy chulas las fotos.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por la charla del sábado pasado, aún no he digerido toda la información.
Gracias a vosotros por vuestra asistencia.
ResponderEliminarUn saludo compañero.
Raul,
ResponderEliminarQue simpaticos los sapos, a ver si me pillo el mil y estreno el equipito!!!!
Un abrazo
nunca he practicado esta pesca de noche,pero parece dar resultados.Curiosísimo el pez sapo.Espero le des un gran rendimiento a ese equipo.un saludo!!
ResponderEliminarTe recomiendo que la practiques sobre todo por tu tierra con las lubinas .
ResponderEliminarYa me contaras .
Un saludo.